Los Premios Arlequín se llevaron a cabo por primera vez el 4 de noviembre de 1960 con el Baile de Disfraces que en aquel entonces era organizado por la Academia de San Carlos. Siguiendo esa tradición, Reynaldo Corona Ontiveros, cumple 53 años interrumpidamente y para darle mayor realce se instituyo en el año de 1991 el Premio Arlequín con el fin de impulsar, reconocer y estimular a las figuras del arte, la cultura y los medios informativos, estatuilla labrada en bronce, galardón que representa el símbolo de la creación y la libertad del artista, es por esto que se celebra orgullosamente el 23º aniversario del Premio Arlequín.
El pasado 9 de noviembre de 2013, tuve la oportunidad de asistir a la 23º entrega de estos premios que se llevó a cabo en un lugar llamado La Maraka, en donde además de conocer grandes celebridades también se premiaron a muchas de ellas.
Como cada año y para no perder la costumbre, se realizó el concurso de disfraces antes de comenzar la ceremonia de entrega del Premio Arlequín y seguido de eso se hizo un homenaje a Eric Del Castillo y así dio inicio la ceremonia.
Para finalizar los bailarines vestidos de arlequines dieron una presentación de cierre y pusieron música para que los invitados se pararan a bailar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario