lunes, 18 de noviembre de 2013

No Se Aceptan Devoluciones

En lo personal no son de mi agrado las películas mexicanas, pero en mi opinión, creo que ultimamente se han hecho muy buenas películas como una de las más recientes "No Se Aceptan Devoluciones" protagonizada y dirigida por Eugenio Derbéz.

La película trata de un hombre que vive en Acapulco y comienza a conocer muchas mujeres entre ellas a una de Estados Unidos a la cual deja embarazada y de la que no vuelve a saber hasta 9 meses después cuando llega con la bebé en manos, dejándosela diciendo que ella se tiene que ir. 
El decide ir en busca de la señora por lo que se va de mojado a los Estados Unidos pero no la encuentra y decide quedarse con la hija y darle la vida que se merece.
Vive de una manera maravillosa con la niña y le da todo lo que ella quiere y 7 años después la madre decide regresar y pelear por ella pero el padre se queda con la custodia y decide huir con la niña de regreso a Acapulco.
Cuando la madre llega con ellos a México sabe de un problema de salud con el que vive la niña desde que tenía 4 años y que muy pronto morirá. Ambos pasan los últimos días que tiene ella de vida muy felices y le dan lo que siempre quiso, una familia.

Debo aceptar que es una de las películas que más me han hecho llorar, además de que se debe aplaudir lo excelentemente bien que está llevada esta producción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario