lunes, 16 de septiembre de 2013

Helados Chiandoni

Fui con mi mamá a degustar un helado Chiandoni, ya que la última vez que había ido fue a sus 18 años aproximadamente. Creados en los años 50´s por la familia Chiandoni, tienen la misma carta y el mismo tipo de decoraciones (según mi mamá) y el sabor de sus helados es el mismo debido a la crema especial que se usa en su elaboración, que logran una explosión de sabor en el paladar.
Un detalle muy importante es que todos los helados son hechos a mano, por lo que los dueños actuales de esta franquicia no han querido expandir el negocio. Aunque abieron una sucursal en Tlalpan todos sus helados los siguen haciendo en la Nápoles. 
Chiandoni
Se dice que muchas celebridades han visitado estos helados desde hace mucho tiempo y que Alejandra Guzmán y Kabbah grabaron un video ahí. Cuentan con una variedad de 30 diferentes sabores de helados hechas con una receta italiana. Uno de los platillos más solicitados es el "Hot Fudge" con helado de vainilla, pero ellos recomiendan el Bisquit Tortoni y el Sundae napolitano, ambos preparados con una receta secreta de chocolate la cual no me quisieron decir ya que es secreta, aunque si de verdad se desea probar una delicia italiana ellos recomiendan los "Espumonis".
Es un excelente lugar para pasar la tarde con familia o amigos, ya que ese estilo retro (que no deja de ser moderno) deja mucho de que hablar entre familia.
Los precios de este lugar son muy accesibles y les recomiendo que vayan a disfrutar de uno de los mejores helados de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario