Debido al huracán "Manuel" que pasó por el océano Pacifico hubieron muchos desastres en Guerrero y las ciudades a su alrededor se han unido para apoyar a la gente de este hermoso lugar.
Existieron muchas pérdidas como hogares, coches y demás incluyendo muchos súper mercados de la zona por lo que la gente no puede conseguir los recursos necesarios. Es por eso que la UNAM, como muchas otras instituciones, pusieron un centro de acopio en donde la gente que gusté cooperar puede llevar todo tipo de cosas como lo son artículos de limpieza como toallas sanitarias, pañales, jabón, papel higiénico, pasta dental, cepillos de dientes así como alimentos, entre otras cosas.
Había mucha gente apoyando a recibir las despensas que los ciudadanos llevaban y tenían un buen orden y registro de la gente que llegaba.
Lo primero que hacen es recoger las despensas y luego las separaban según lo que era. Habían cajas llenas de cosas y separadas por categorías. Después las sellaban y las metían a un camión que a las 2 de la tarde ya estaba lleno y listo para partir a Guerrero.
Me parece asombroso como la gente de la ciudad está dispuesta a apoyar a los suyos en estos casos y que se reúnan tantas cosas para las personas necesitadas.
Todos debemos ir a apoyar con lo que sea, a cualquier centro de acopio ya que si nosotros estuviéramos en una situación igual tenemos la seguridad de que los demás nos apoyarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario