La dama de negro es una obra de teatro que lleva en México 19 años.
El domingo pasado tuve la oportunidad de ir a ver esta obra que siempre tiene un gran número de espectadores, ya que la gente sabe que no puede dejar de ver esta maravillosa puesta en escena.
La trama cuenta la historia de Arthur Kipps cuando va a resolver un problema testamentario en un pueblo de Londres, pero a su llegada comienzan a pasarle muchas cosas raras. La gente del pueblo comienza a decirle a Kipps que la familia de la que iba a arreglar papeles tuvo muchos problemas y no eran muy bien aceptados por la gente que habitaba el pueblo.
Arthur comenzó a darse cuenta de como habían muerto los integrantes de la familia y de donde provenía el hijo de esta. Comenzaba a escuchar ruidos dentro de la casa y veía muchas veces a la dama de negro, que según decían las personas si la veías a los ojos tus hijos morían de una manera muy trágica.
Protagonizada por Rafael Perrín y Odiseo Bichir, es una excelente obra de teatro que en ciertos puntos te aterra. Definitivamente no te la puedes perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario